Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

¿Cómo limpiar y cuidar tus juguetes eróticos?
Publicado por      27/05/2019 19:00:00     Sensualidad , Erotismo , Juguetes , Higiene y Salud    0 Comentarios
¿Cómo limpiar y cuidar tus juguetes eróticos?

Usar vibradores u otros tipos de juguetes sexuales, es maravilloso y no podemos negarlo, pero no todo es diversión, es muy importante tener en cuenta la limpieza y conservación de nuestros amiguitos. Si cada vez que lo uses quieres que sea una experiencia única y segura, debes seguir unas sencillas y prácticas medidas de higiene.

La importancia de mantenerlos aseados, no es sólo para evitar cualquier tipo de enfermedades o infecciones cuando lo uses, sino también para alargar su vida útil. Por ello queremos darte unos simples consejos que te permitirán seguir disfrutando de tus juguetes favoritos durante mucho tiempo y sin ninguna preocupación.

Limpiador de juguetes eróticos

  ü  Primero que todo debes leer muy bien las indicaciones del juguete cuando lo compras, ahí te indican el material del mismo y normalmente te explican cómo debes lavarlo.

  ü  Si el juguete es de baterías, ten mucho cuidado cuando lo lavas, extrae las baterías antes de hacerlo y asegúrate que está correctamente cerrado. Sigue las indicaciones del fabricante, la gran mayoría de los vibradores son waterproof, es decir, impermeables y resistentes al agua. Puedes limpiarlos cómodamente bajo el grifo e incluso utilizarlos en la ducha, pero no debes sumergirlo en el agua, a no ser que el juguete indique explícitamente que es sumergible.

  ü  Si lo vas a usar por primera vez igualmente debes limpiarlo. Acostúmbrate a hacerlo siempre, antes y después de utilizarlo. Puedes usar agua y jabón lo más neutro posible, pero para asegurar una higiene más profunda y efectiva te recomendamos usar alguno de nuestros limpiadores específicos para juguetes desinfectantes y antibacterias , estos son ideales para mantenerlos 100% limpios.

  ü  Si te gusta compartir tus juguetes con tu pareja, es extremadamente importante que cuides su limpieza, especialmente si lo usas con un compañero no habitual. Para cuidar mejor tu salud, te recomendamos que uses preservativos con los vibradores y así evitar que en el material queden bacterias que lleguen a afectarte cuando lo intercambiéis. De igual forma, si te gusta utilizar el juguete tanto por vía vaginal como anal, también es recomendable usar preservativos ya que puedes trasladar bacterias que se encuentren en tu ano, hacia tu vagina. Si únicamente usas el juguete para tu propia estimulación anal, no tienes que usar preservativo pero la limpieza debe ser mucho más estricta y con limpiadores que sean antibacterias y desinfectantes.

  ü  Los juguetes eróticos sin motor, así como las bolas chinas y las copas menstruales, fabricados en silicona, se aconseja esterilizarlos de tanto en cuando hirviéndolos en agua durante 2 o 3 minutos.

  ü  En cuanto a los lubricantes que puedes usar con tus juguetes, es mucho más seguro usar los formulados a base de agua, ya que son más compatibles con cualquier tipo de material y el pH de tus genitales, para adquirir algunos de los que ofrecemos en nuestra tienda, entra aquí. No se recomienda utilizar lubricantes de silicona con juguetes eróticos ya que deteriorar el material y reduce su vida útil, pero si por cualquier motivo, usas lubricantes a base de silicona con tu juguete límpialo minuciosamente inmediatamente al terminar.

  ü  Finalmente, una vez limpios no olvides secarlos en su totalidad antes de guardarlos. Preferiblemente déjalo secar en una superficie limpia, si es posible evita secarlo con una toalla ya que puede dejar residuos y pelusilla. Recuerda colocarlos en un buen sitio, alejado del polvo y cualquier sustancia que los pueda afectar, preferiblemente en una caja de juguetes o cada uno en una bolsa de seda que debes lavar periódicamente. No solo los coloques en el cajón sin ninguna protección.

Esperamos que estos consejos te sean muy útiles y se convierta en rutina para ti mantener tus juguetes relucientes de limpios ;).

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website (opcional): (URL del sitio conhttp://)
* Comentarios