Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

Este San Valentín potencia tu sex appeal con lencería de encaje
Publicado por      11/02/2019 20:00:00     Amor , Sensualidad , Erotismo , Lencería    0 Comentarios
Este San Valentín potencia tu sex appeal con lencería de encaje

La ropa íntima sin duda es la prenda más sexy hecha para la mujer. Existen multitud de modelos y estilos, confeccionados en diferentes tejidos como, por ejemplo: algodón, elastano, cuero, raso o encaje, entre otros.

El encaje es uno de los tejidos estrella en la moda íntima, su suave textura y su sutil transparencia hacen del encaje un deleite para el tacto y la vista.

¿Cuántas veces hemos ido a comprar ropa interior y terminamos indecisas al momento de escoger la prenda? Para toda mujer la selección de lencería es sumamente importante, por eso solemos pasar horas eligiendo el conjunto perfecto, los colores y el tipo de prenda que se escoge para cada ocasión juegan un papel importante en las compras.

Cuando de coqueteo y sensualidad se trata, para muchas personas la lencería es un gancho atractivo y muchos consideran los picardías como un juego visual en el cual influye la textura y color de las prendas. El blanco y el negro siempre serán los clásicos favoritos, pero el rojo es el color predilecto de muchas para el momento de la intimidad. Sin embargo, la selección definitiva siempre dependerá de tu criterio y tu personalidad.

No importa tu altura o tus medidas, ni si tienes más o menos curvas, para lucir bien sólo necesitas sentirte confiada, empoderada y que puedes conquistar el mundo. Por dicho motivo, la ropa interior ofrece increíbles variedades de modelos para cada chica.

La lencería de encaje tiene como ventajas que se amolda a la figura haciéndola lucir de forma sensual e interesante. Por otro lado, podéis conseguir en el mercado opciones con adornos y pedrería, destellos que harán brillar aún más tu luz propia y activarán la imaginación.

Si deseas darle a tu San Valentín un toque sensual y divertido, sorprende a tu pareja con un picardías bien sexy o un irresistible conjunto con liguero. También puedes ser más arriesgada eligiendo un bodystocking o catsuit y ¿Por qué no? Anímate a usarlo debajo de un vestido para revelarlo después de la cena y a la hora del postre ;). Si eres juguetona y traviesa apuesta por el tanga vibrador, que viene con una pequeña balita vibradora para la estimulación clitoriana con un control remoto, y como habrás intuido aporta mucho juego y complicidad en la pareja para jugar en cualquier momento y lugar.

Si son los chicos los que desean regalar algo especial este día, la lencería sigue siendo una excelente opción. Puedes enviársela a tu pareja con una nota sexy para que la luzca esa noche, o hacerlo aún más entretenido planeando una “búsqueda del tesoro” y que el premio sea una prenda muy sensual.

De igual forma no tienes que esperar sólo fechas especiales para usar estas prendas. Siéntete estupenda luciendo conjuntos que potencien todos tus encantos, arriésgate y admírate en el espejo.  No olvides que la belleza se define ante la seguridad. Es importante saber que antes de complacer a cualquier otra persona, tú debes sentirte 100% complacida contigo misma. No importa si quieres lucir unos ajustados jeans, holgado vestido o incluso ropa deportiva, esta opción se adapta a cualquier look.

En Miss Sensual le hacemos tributo a la mujer segura, arriesgada y conforme con su sensualidad. A esa que sabe perfectamente como comerse el mundo con o sin tacones. Por ello, en nuestras tiendas online puedes encontrar tu lencería sexy perfecta, esa que combine con tu personalidad. Disfruta en una experiencia de shopping en nuestra tienda online, donde encontrarás la lencería ideal para ti a precios increíbles.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website (opcional): (URL del sitio conhttp://)
* Comentarios