Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

Squirting y eyaculación Femenina… ¿Es lo mismo y como alcanzarlo?
Publicado por      25/02/2019 18:00:00     Sensualidad , Erotismo , Higiene y Salud    0 Comentarios
Squirting y eyaculación Femenina… ¿Es lo mismo y como alcanzarlo?

Si estáis en este artículo de seguro desconocéis los términos o asociáis ambos conceptos. Sin embargo, aclaramos que las dos definiciones son diferentes y  vienes de órganos diferentes, todas las mujeres disfrutan alcanzar máximo niveles de placer con cada uno.

La eyaculación femenina es la liberación de un líquido de tipo blanquecino, espeso y escaso desde la próstata femenina, mientras que el squirting, el cual se ha popularizado a través de los años por las películas pornos, es la expulsión a chorros de un líquido diluido desde la vejiga urinaria pero no tiene el color ni el olor de la orina.

El squirting es una reacción que muchas mujeres les encantaría lograr luego de un intenso orgasmo. En Miss Sensual queremos recomendarte algunos consejitos para disfrutar de esta experiencia, al momento de alcanzar el climax. Así que olvídate de los tabús, penas o vergüenza y lee atenta:

·         Mantén la mente relajada: Al momento del sexo, libérate de pensamientos y disfruta el momento. Si te ponéis a pensar en que queréis “conseguir el orgasmo” no lo lograreis.

·         Excitación: El coqueteo, picardía y juego previo es muy importante; debes comenzar a sentirte excitada poco a poco. Incluso si quieres lograr el squirting a través de la masturbación, la excitación previa es clave.

·         Estimulación: Mueve los dedos de forma circular en el área del clítoris y tus labios, es una excelente manera de estimular a las mujeres, así lograras que las glándulas skene produzcan el líquido eyaculatorio femenino. Sé creativa y combina las velocidades, pero a su vez haz presión con movimientos rápidos.

·         Penetración: Si quieres intentarlo tú misma, utilizar los dedos corazón y anular, abre las piernas lo más que puedas, relaja tu pelvis y eleva las caderas. También puedes intentarlo con juguetes sexuales como dildos y si ya tienes más experiencia, con vibradores.

·         Dale amor a tu zona G: Deja que tu cuerpo te guie, mientras estimulas la zona G en su interior, externamente podéis rozar  el clítoris. ¡No te límites y disfruta el momento!

·         ¡No olvides mover la pelvis!: mientras más excitada este será mucho mejor, además la lubricación será más abundante, muévete hacia adelante con la pelvis, al mismo tiempo que apretais el pompis (pensarais que estais aguantando las ganas) pero, el placer que ejerce los músculos contraídos te va a encantar.

Si sentís que vas a orinar, no te preocupes y déjate llevar por todas las sensaciones, sigue estimulando hasta que no aguantéis más y el momento del climax máximo llegue y con el ¡el squirt!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website (opcional): (URL del sitio conhttp://)
* Comentarios