Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

MULTIORGASMOS: mitos, realidades y como conseguirlos
Publicado por      29/03/2019 09:30:00     Sensualidad , Erotismo , Higiene y Salud    0 Comentarios
MULTIORGASMOS: mitos, realidades y como conseguirlos

Si cuando escucháis la palabra “Multiorgasmo” pensáis en una utopía o en algo que solo existe en las películas pornográficas, pues te decimos que estáis lejos de realidad. Lo principal que debemos entender chicos, es que los multiorgasmos no es un súper poder con el que nacen algunas personas, todos tenemos la capacidad de lograrlo si llegamos a conocer a fondo nuestro cuerpo y las formas correctas de estimularlo.

Pero ¿Qué es un multiorgasmo? Es la experiencia de tener varios orgasmos seguidos o en secuencia en una misma relación sexual. Muchos creen que los multiorgasmos solo pueden disfrutarlo las mujeres pero también existen los multiorgasmos masculinos, la diferencia está en la duración del tiempo refractario (el lapso entre el orgasmo y el momento de volver a sentir excitación) que generalmente es más corto para las mujeres. También debéis saber que pueden existir diferentes tipos de multiorgasmos: cervicales, clitorianos, vaginales o anales, por lo que hay muchas probabilidades de alcanzarlos si disfrutamos del sexo sin cohibiciones ni tabúes.

Para lograr el orgasmo, las mujeres pasan por fases de excitación, la “meseta” es el punto de excitación más alto, si este se mantiene y es estimulado de forma correcta puede durar mucho más tiempo y es ahí donde se pueden experimentar varios orgasmos. Para muchas, el primero es el mejor, seguido de orgasmos más pequeños, para otras el placer va creciendo conformen llegan los orgasmos, todo depende de tu cuerpo y sus repuestas.

¿Cómo conseguir multiorgasmos?

Seremos sinceros chic@s, no existe un método exacto o una receta mágica para conseguir multiorgasmos, todo va a depender de tu manera de ver y disfrutar el sexo, así como que tan cómodos se sintáis con sus cuerpos. Pero podemos darles algunos consejos que podrían contribuir a lograr tan increíble meta:

-          ¡Mastúrbate!: conoce las zonas y los movimientos que te traen más placer, autoexplorarte es clave para poder lograr multiorgasmos solo o en pareja.

-          Abre tu mente: deja los tabúes atrás y no tengas miedo de disfrutar de tu sexualidad al 100%, sin cadenas mentales.

-          Buena salud física: factores como tu peso adecuado, controlar tu actividad hormonal y la actividad física pueden influir en que tu cuerpo responda mejor al orgasmo.

-          Imaginación: estamos claros que entre más creativos y atrevidos seamos en la relación sexual, más posibilidad tenemos de alcanzar grandes placeres. Si necesitas un poco de motivación, usar nuestros productos puede ayudarte, visita nuestra web J

-          ¡No te obsesiones!: Si solo te preocupas por querer alcanzar el orgasmo, menos posibilidades tendréis de lograrlo. Relájate y deja que todo fluya naturalmente.

La experiencia sexual y la edad también pueden influir. Según expertos las mujeres en sus 40 pueden disfrutar más de los multiorgasmos, ya que conocen más sus cuerpos y como estimularse, a diferencia de las chicas en sus veintes que muchas no saben aun lo que quieren o les gusta. Pero a la final nada de esto en 100% exacto, cada una crea su experiencia sexual como mejor le siente, recuerda pasártela bien y sentirte tan cómoda como tú lo desees.

 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website (opcional): (URL del sitio conhttp://)
* Comentarios