Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

¿QUIENES SOMOS?

Ante todo somos dos personas que,  como tú, sienten y padecen; personas que tienen curiosidad y deseos de crecer y experimentar con su erotismo; personas que creemos que una sexualidad sana es una parte importante y necesaria en nuestras vidas para alcanzar el bienestar, el equilibrio y la felicidad; que se han ido encontrando con personas, tanto dentro como fuera de la alcoba, que les han ayudado a descubrirse eróticamente, o no, pero que sienten que todavía queda mucho por descubrir y están dispuestas a hacerlo. Personas que hicieron de una pasión su profesión y que, a través de este proyecto, intentamos aportar nuestro particular y peculiar granito de arena para que vuestra vida íntima sea divertida, enriquecedora, satisfactoria, sorprende y sobretodo, que sea una fuente de satisfacción, Amor y felicidad infinitas.

Miss Sensual es un nuevo proyecto, pero no nace ahora. Miss Sensual es el resultado de 10 años de experiencia en el fascinante mundo de la sexualidad y el erotimo, y de la evolución personal y profesional de dos enamorados de la Sensualidad y el Amor.

Miss Sensual es el fruto de un ferviente deseo de experimentar; de sentir; de divertirse; de sorprender y dejarse sorprender; de disfrutar de la vida y la sexualidad; de auto conocerse; de amarse y amar; de vivir con pasión; de explorar cada rincón de la piel, el corazón y la mente...

… Y al mismo tiempo también es la evolución de sentir la falta de deseo y no saber qué hacer; de que la rutina se apodere de tu vida íntima; de la desconexión con la propia sexualidad; de no saber qué quieres, qué necesitas ni cómo pedirlo; de la falta de conexión con la pareja; de la frustración sexual; del la impotencia de querer hacerlo mejor o diferente y no saber; de sentirse insatisfecho; del miedo y la inseguridad; de los juicios, los prejuicios y los tabúes; de la educación...

Ambas partes, la parte positiva y negativa, son las dos caras de la misma moneda, el pan nuestro de cada día de muchas personas y parejas, y experimentar ambas posiciones nos lleva a conocernos, crecer y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Y en base a ese sentir y esa experiencia, es desde donde nace Miss Sensual con la intención de crear un espacio y una comunidad para promover desarrollo erótico y la educación sexual, emocional y de pareja, a través de productos exclusivos creados para par ti, de talleres, cursos, artículos… diversos formatos para llegar a un objetivo: Inspirar tu deseo.

¿Qué nos diferencia?

En primer lugar la experiencia de 10 años en el sector del comercio erótico, tanto físico como online, dirigiendo una boutique sensual, realizando presentaciones tuppersex y organizando talleres y cursos sobre sexualidad. Una década tratando día a día, cara a cara, con personas que han compartido y confiado su intimidad con nosotros y a las que le hemos ofrecido el asesoramiento profesional más honesto. Diez años conociendo un sinfín de productos eróticos, valorando y seleccionando las mejores opciones para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Toda esta experiencia nos ha aportado un profundo conocimiento las necesidades y deseos eróticos de las personas, y por supuesto, también de la juguetería y cosmética erótica, y hoy podemos ofrecerte una exquisita selección de los artículos más demandados, de gran calidad y diseño, respetuosos con el cuerpo y que garantizan tu satisfacción.

Todo este conocimiento y experiencia nos ha servido como base para crear nuestro producto estrella, nuestras Miss Box, unos pack creados con muchísimo Amor en nuestro atelier de sensaciones, emociones y momentos inolvidables, con los que estamos seguros te van a sorprender, vas a pasar un rato muy divertido y te van a ¡super encantar!.