Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

Aviso Legal

Nombre Comercial: Miss Sensual

Razón social: Thiago da Silva Nogueira (Miss Sensual)

CIF / NIF: Y0498578-K

Teléfono: +34 644 29 29 59

Mail: info@missensual.com



Términos generales de uso de la web

El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra Web, se hará de acuerdo a la política que establezca missensual.com. Asimismo missensual.com, se reserva el derecho de rectificar, modificar y/o reemplazar en totalidad o en parte esta página web, la información y materiales contenidos en la misma, así como la Política de Privacidad. Consulte de forma periódica nuestra Política de Privacidad para corroborar posibles modificaciones.

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de missensual.com no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y por tanto responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a missensual.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Missensual.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a missensual.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a missensual.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Missensual.com no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular missensual.com no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Menores de 18 años

missensual.com no permite el registro a personas menores de 18 años. Si eres menor de 18 años, por favor, no intentes registrarte. Ningún menor de 18 años puede proporcionar información personal a missensual.com. En el caso de tener conocimiento del registro de un menor de edad, la información será eliminada.



Responsabilidad de missensual.com

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, asumiendo expresamente el usuario que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Por este motivo, missensual.com no responderá en ningún caso de los posibles daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o del uso de la información por parte del usuario, así como tampoco de los posibles errores o daños que pueda sufrir el sistema informático del usuario (hardware y software), sus ficheros o documentos almacenados, como consecuencia de la presencia de virus en su ordenador, mal funcionamiento del navegador o uso de versiones no actualizadas del mismo.

En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose missensual.com el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o inexactos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Miss Sensual se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

"​​​​La pornografía infantil, violencia/odio y la violencia sexual extrema"

​Vender medicamentos.



Propiedad intelectual e industrial

missensual.com es propietaria y/o licenciataria, de toda la información contenida en este portal, posts publicados en el blog, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y en las normas sobre Propiedad Industrial.

Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, imitación, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de missensual.com, reservándose missensual.com, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas en defensa de sus derechos, incluyendo la indemnización de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a missensual.com por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar el uso indebido de esta Web.



Regulación de resolución de disputa en línea

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.