Esta web es de acceso única y exclusivamente a mayores de 18 años.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Ver más AQUI.

.

Política de devoluciones y cambios

 

Miss Sensual se esfuerza día a día por ofrecer productos y servicios que garanticen la máxima satisfacción de nuestros clientes. No obstante, somos conscientes que algo puede fallar y por eso te facilitamos la devolución de aquellos productos que presenten anomalías en su funcionamiento y consideres necesaria su devolución.

 

Recomendaciones

 

  • Cuando recibas el producto comprueba rápidamente que está en perfectas condiciones y funciona correctamente. Si detectas alguna anomalía contacta con nosotros lo antes posible.
  • Si se trata de un producto que funciona con baterías comprueba que las ha colocado correctamente (comprobar varias posiciones) y comprueba diferentes marcas de baterías, ya que puede ser que las pilas estén agotadas aunque sean nuevas o bien el producto en cuestión requiera pilas con una determinada potencia (en ocasiones las baterías de marca blanca son menos potentes y puede darse el caso de que un juguete no funcione con pilas recargables). En el caso que recibamos una devolución y se compruebe que no existe mal funcionamiento del producto sino que ha sido un fallo de las pilas defectuosas o mal colocadas, etc, se volverá a enviar el mismo artículo al cliente a portes debidos.
  • Conserve la factura de compra y el embalaje original del producto hasta comprobar el correcto funcionamiento y para futuras incidencias. En caso de fallo del producto el fabricante exige que el producto sea devuelto con el embalaje original.

 

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de un producto

 

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente tanto con el servicio como en el producto recibido. Queremos que el producto comprado sea de su agrado y satisfaga sus necesidades, si no fuera así, el cliente tiene siempre la opción de devolver el producto y cuenta con un plazo de catorce días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto (según establece el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista) para ejercer su derecho de desistimiento. No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.

 

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.

 

Ten en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Por lo tanto, por razones obvias de higiene, seguridad y salud pública, y en conformidad con lo que se establece el artículo 45.3 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, no se admiten devoluciones o cambios (salvo por fallo o defecto de fabricación) de productos destinados a uso íntimo, entre los que se encuentran: lencería y ropa interior; medias, pantis o bodystockings; objetos de utilización oral, vaginal o anal; productos y piezas de ropa que tengan contacto directo o indirecto con zonas íntimas; cremas y lubricantes; profilácticos; juguetes eróticos, etc.

 

Así mismo, de acuerdo con lo que establece el artículo anteriormente mencionado de la Ley del Comercio Minorista, no se admiten devoluciones o cambios de artículos personalizados o artículos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato como CDs o DVD (sin su envoltorio y precinto de seguridad original) o libros.

 

Sólo se aceptará las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de seguridad de origen.
  • El producto deberá retornarse en perfecto estado, en su embalaje original, con el precinto de seguridad y con las etiquetas, instrucciones, documentación accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado y protegido para su  envío y devolución, de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

 

Devolución de un artículo defectuoso

 

Miss Sensual se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de artículos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia y envíe el artículo defectuoso en un plazo de siete días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto (según establece el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.

 

La garantía de los productos es de 2 años para artículos nuevos y 1 año para artículos en Oferta o adquiridos en Outlet, aunque dependerá de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de la factura. Miss Sensual cuenta con un sello de garantía no detectable con un código asignado al producto que permite identificar la fecha del envío, y esta debe coincidir con la información proporcionada por el clientes.

 

Serán admitidas las devoluciones de artículos defectuosos que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • El producto deberá retornarse en perfecto estado, en su embalaje original y con las etiquetas, instrucciones, documentación accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado y protegido para su envío y devolución, de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

 

 

Procedimiento de devolución de un artículo

 

  1. Contacta con Miss Sensual lo antes posible (dispones de un plazo máximo de siete días para realizar la reclamación y enviarnos el artículo defectuoso) mediante el formulario de contacto de nuestra web indicando el número de factura, los datos del producto, el daño que sufre y/o el motivo de la devolución. También puedes realizar esta reclamación en tu cuenta de cliente Miss Sensual, accediendo a tu “Historial de pedidos”, busca el pedido que contiene el producto defectuoso y entra en el apartado “Detalles”, al final de la descripción de tu pedido puedes dejarnos un mensaje seleccionando el artículo de la incidencia.
    Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Miss Sensual. En caso de devoluciones sin previo aviso, los gastos de envío no serán reembolsados.
  2. Miss Sensual contactará con el cliente para realizar unas comprobaciones y autorizar la devolución. Una vez autorizada la devolución por Miss Sensual, si se trata de un producto defectuoso o en garantía, te enviaremos la etiqueta de envío por email para que nos envíes el artículo con gastos de envío gratuitos. Si se trata de una devolución por desistimiento del producto será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos, ni sin previa autorización de Miss Sensual.
  3.  Prepara el paquete para su envío. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, y este en una caja resistente o en la que recibiste el pedido y ciérrala con precinto. Imprime la etiqueta que te enviamos por email y pégala bien visible en el exterior de la caja. Deposita el paquete en la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío que nos indicaste en tu pedido. Conserva el justificante de envío de Correos hasta la completa resolución de la incidencia.
  4.  Una vez recibido el producto en nuestras dependencias, nuestro departamento técnico procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos si procede la devolución del mismo. Si recibimos un producto como defectuoso y tras su examen funciona correctamente, será el cliente quien abone los gastos de envío, tanto los ocasionados para recibir el producto en nuestras dependencias, como los ocasionados por el retorno del mismo al cliente, con un coste total 12 €.
  5.  La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha.  Consultar tu cuenta Miss Sensual la sección “Devoluciones de productos”, donde verás confirmado si procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
  6.  El reembolso en caso de cambio o devolución previamente autorizada por Miss Sensual se efectuará mediante un “Vale de descuento” en forma de código que será remitido a tu correo electrónico. Este “Vale de descuento” podrá ser canjeado en futuras compras en missensual.com en el plazo máximo de 6 meses.
  7.  Reembolso en el caso de artículos defectuosos, el cliente puede elegir reemplazar el producto defectuoso por otro igual en perfecto estado o bien que le abonemos el importe del producto devuelto. Si desea que le sustituyamos el producto Miss Sensual se hará cargo de los gastos de envío del nuevo artículo. Si prefiere que le reembolsemos el importe lo haremos mediante un “Vale de descuento” en forma de código que le será transmitido a su correo electrónico. Este “Vale de descuento” podrá ser canjeado en futuras compras en nuestra tienda on-line en el plazo máximo de 6 meses.

 

Miss Sensual se reserva el derecho de rechazar una devolución o cambio que no estén en las mismas condiciones en las que lo recibió, deteriorados o que muestren signos de haber sido manipulados o usados más allá de la mera apertura del producto.